Un arma secreta para programa para girar videos

Cada vez que sale una nueva lectura de Ubuntu aparecen varios blogs en los que se explica que hacer tras instalar Ubuntu. Muchas de las cosa...

Guarde los cambios seleccionando la opción “almacenar película” que incluso se encuentra en la pestaña Inicio. Por último, tiene la opción de abstenerse su archivo en un formato de su alternativa. Guarde el vídeo en una ubicación accesible en su ordenador.

Soporta eliminar cualquier área no deseada de su vídeo, como barras negras. Con él tambien puede cambiar su tamaño para que se atapte en pantallas más pequeñas.

Luego puedes subir tu vídeo a YouTube, Facebook y otros medios directamente desde la página. ¡Muy simple!. --Rotatevideo.org. Este rotador de vídeo todavía te servirá para girar tu vídeo MOV. Sólo tienes que subir tu vídeo a la página y girarlo 90 grados en el setido de las agujas del cronómetro o al contrario. Es muy práctico Incluso te puede interesar: Cómo rotar un vídeo AVI en orientación erecto u horizontal. Cómo rotar un vídeo: Girar 90 grados un video o en cualquier otro ángulo.

Es posible que no hayas favorito correctamente el CODEC de audio, vuelve a intentarlo fijándote que CODEC de audio esta elegido en la nueva codificación.

En un similar de clics, podremos en marcha el proceso de girar vídeos en porción, sin embargo, cuenta con algunas limitaciones, ya que no permite configurar un ángulo personalizado de rotación y tendremos que girar los vídeos con alguna de las opciones que ofrece.

Me he hexaedro cuenta y he cliché la operación, entonces he predilecto la opción del codec Microsoft Windows Media Video 9, en este caso el video se ha quedado en 34 megas

se acaba la reproducción del vídeo innovador, y por lo tanto se acaba la cinta del vídeo, el icono vuelve a leer mas info cambiar el color de fondo.

Si hubieran barras negras en su video que no desea apoyar, puede eliminarlas con la función "Recortar" antes de rotar sus videos.

Hacerlo con este programa es muy sencillo, abrimos el archivo de video que queremos girar, una oportunidad abierto nos vamos a la pestaña VIDEO, debemos marcar la opción FULL PROCESING MODE, luego pulsamos la opción FILTERS, aqui elegimos el filtro ROTATE, y entonces nos preguntará si queremos girar 90 grados a la derecha o a la izquierda.

    Para darle la Envés al vídeo nos dirigiremos al menú "Herramientas" de la mostrador de menú y después a "Pertenencias y filtros".

Pero si lo que necesitamos es girar un montón de vídeos que han sido capturados de la misma forma, lo mejor va a ser que echemos mano de alguna de las herramientas que vamos a mostrar a continuación, pero que son aplicaciones graciosamente para girar vídeos en partición. Es asegurar, podremos girar muchos vídeos de una sola ocasión.

Y una ocasión que lo tengamos ligero, hacemos clic en Rotate Video, esperamos unos segundos, y veremos que nos ofrece varias acciones que podmeos realizar, como lo es: descargar, compartir por facebook o pasarlo a youtube. Ahí no obstante depende de lo que deseamos hacer.

Adicionalmente, es un potente software de estampado de vídeo que cuenta con todas las funciones necesarias para retocar tus vídeos AVI con efectos de filtro, títulos animados, transiciones, picture-in-picture y más. Aquí te dejo el enlace para que lo descargues.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *